Noticias y Eventos

¡Todos los días son de vacunación💉! La ESE Hospital Local de los Patios te invita a colocarte al día en el esquema de vacunación es importante proteger a los que amas 💉🩺🧬. 📌Recuerda traer carnet de vacunas y documento de identidad. 📌No olvides tu tapabocas y cumple con los protocolos de bioseguridad. Líneas de atención 5552170 ext: 1110. Comprometidos con la salud de los patienses. ¡Con el coronavirus no nos podemos confiar! #NoBajemosLaGuardia y mantengamos la disciplina social, apliquemos el distanciamiento físico, usemos bien el tapabocas y no olvidemos el lavado de manos. Entre todos podemos cortar la cadena de contagios.